China, Países
Dejar un comentario

CHINA – Sobrevivir a China gracias a una App

¿Sabías que los chinos tienen una fascinación especial por el agua caliente o que no dormirían nunca en la planta cuarta de un hotel porque trae mala suerte?  ¿Conoces los distintos rituales que tienen lugar en los templos budistas o que los platos preferidos del emperador son ahora una de sus delicias culinarias?

Curiosidades e información práctica como esta son las que te ofrecemos en la Guía de Supervivencia en China creada por Ubuntu Viajeros, un equipo de estudiantes de la primera edición del Máster en Periodismo de Viajes de la UAB.

Se trata de una aplicación móvil gratuita  que quiere acompañarte en tu primer viaje a China, para que la llegada sea lo más fácil y placentera posible.

Tras pasar tres semanas en Shanghái y Beijing, este grupo de viajeros nos dimos cuenta de las dificultades que pueden surgir a los occidentales en sus primeros días de viaje en este país. Son dudas, curiosidades o miedos naturales que a veces no tienen respuesta en las guías de viajes convencionales. Por ello, nos decidimos a crear esta Guía que se centra específicamente en ofrecer consejos e información práctica, así como curiosidades, que harán que te sientas más confiado y relajado y que esperamos te sea de ayuda para entender y disfrutar este maravilloso y diferente país.

La Guía de Supervivencia en China está dividida en siete categorías:

  • Curiosidades
  • Gastronomía
  • Compras
  • Religión
  • Vida nocturna
  • Cultura
  • Idioma

Ha sido traducida al catalán, español, inglés, francés y portugués.

Te la puedes descargar gratuitamente antes de irte y consultarla cuando quieras en China sin necesidad de conexión a internet.

La puedes descargar aquí:

Apple Store

¡Buen viaje!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s